Las mejores laptops para juegos

El juego o el «arte de jugar» ha crecido más y más en la última década, no solo entre los jóvenes, sino también entre personas de todas las edades. No es necesario ser joven para tener talento y riquezas en este mundo de juegos. Además, en este momento puede convertir esta pasión en un trabajo que le dará un salario mensual decente por mes. Suena bien, ¿no?

Pero, como cada cosa hermosa implica un esfuerzo, podemos decir que los juegos también implican ciertos sacrificios.

Para ser un verdadero jugador, uno de los elementos esenciales es tener un dispositivo duradero y de calidad. No cerrarás el juego hasta que se acabe, por lo que necesitas una computadora portátil que te ofrezca el mejor rendimiento para que la experiencia de juego sea de calidad. No se puede ser un buen jugador con un portátil económica y que no tenga un gran poder de procesamiento. Un portátil del juego debe tener un diseño robusto resistente para proporcionar una refrigeración adecuada y le permite reproducir con soltura – sin adaptaciones y fuegos artificiales gastos innecesarios del ordenador portátil de memoria y una menor velocidad de procesamiento de los mismos.

Si desea disfrutar de la mejor experiencia, es esencial invertir inteligentemente y elegir un portátil que cumpla con los complejos requisitos técnicos generados por la ejecución de los juegos.

¿Cómo eliges el mejor portátil para juegos?

Debido a llevar el juego a un cierto nivel de rendimiento que necesita el mejor portátil para juegos, vamos a acudir al rescate con un breve análisis de los criterios que determinan la calidad y durabilidad de estos dispositivos. Los mejores portátiles para juegos implican una generosa inversión de dinero en comparación con las convencionales, por lo que es bueno saber si vale la pena invertir en un portátil tanto dinero. Por lo tanto, deténgase a tiempo para observar los siguientes factores de selección y tendrá la garantía de que tomará la decisión correcta.

Procesador

Si desea que su portátil sea adecuado para los juegos, debe tener un procesador impecable. La mayoría de los juegos sobrecargan el sistema de hardware y si tu portátil no tiene un procesador potente, tu experiencia de juego se ralentizará. Los modelos más recomendados son Intel i7, seguido de i5. Los procesadores AMD también funcionan, pero pocas veces tienes la oportunidad de encontrar un portátil para juegos con un procesador de este tipo.

Si ha resuelto el problema con el fabricante de la CPU, el siguiente paso es verificar la memoria RAM principal y la memoria caché. 16 GB son más que suficientes para la mayoría de los juegos. También puede optar por una memoria RAM de 32 GB más grande, pero esto no es una necesidad, sino una preferencia.

Tarjeta de video

El que más influye en el rendimiento de una computadora portátil de juegos es la tarjeta de video, por lo que su elección es extremadamente importante. Nuestra recomendación es dirigirse a una tarjeta gráfica NVIDIA de las series Pascal GTX 1060, GTX 1070 o GTX 1080, dependiendo de cómo lo permita su presupuesto. Estas variantes le permiten ejecutar en resoluciones FULL HD, o incluso 4K si informamos los últimos 2.

Los paneles AMD, especialmente la serie Radeon, también son apreciados, pero sin duda el fabricante que ha logrado ganar la competencia en esta área es NVIDIA.

Calidad de pantalla

Es importante que nos fijamos en la pantalla durante horas para proporcionar la más alta calidad, por lo que nuestra recomendación es elegir un IPS o panel VA y podrá disfrutar de ángulos de visión viva y más clara e impecables. En términos de resolución, Full HD es actualmente la mejor opción para juegos y capacidades de tarjetas de vídeo. Si se opta por una mayor resolución, 2,5 K y 4 K de probabilidades de tener problemas porque en la actualidad hay juegos para escalar este tipo de resolución o la tarjeta de vídeo no está preparado para hacer frente a estos requisitos técnicos. Además, una pantalla FULL HD implica un gasto mucho más pequeño que las otras dos variantes, lo cual es un argumento adicional para tomar esta decisión.

Sistema de enfriamiento

En el caso de los portátiles para juegos, que utilizará durante horas, el enfriamiento es un elemento esencial. Un dispositivo de alto rendimiento generará una gran cantidad de calor y la falta de ventilación adecuada afectará el funcionamiento de su portátil. Es difícil determinar si su portátil para juegos incluye un sistema de enfriamiento de alta calidad, porque de pocas veces encuentras información al respecto. Nuestra recomendación es elegir un portátil tan voluminoso y pesado, su espesor que indica la presencia de un potente ventilador, capaz de enfriar de manera eficiente y mantener el ruido a un nivel aceptable. Seleccione para un modelo que tenga al menos 2 ventiladores para asegurarse de que la tarjeta de vídeo y todos los demás componentes no se vean afectados por alta temperatura

La unidad

De lejos, la mejor opción es la unidad de estado sólido (SSD) debido a sus capacidades y velocidad de alto rendimiento. Como capacidad de almacenamiento, necesitarás un mínimo de 250 GB para juegos, aunque un espacio de 500 GB o 1TB es mucho más apreciado y, al mismo tiempo, más costoso. Sin embargo, si no puede pagar esta opción en este momento, primero puede elegir un disco duro y actualizar su dispositivo de almacenamiento a lo largo del tiempo. Debido a que la diferencia de costo es muy alta, podrá invertir en un disco de 1TB, asegurándose de que los juegos no ocupen el espacio de almacenamiento rápidamente.

NO ILUSTRACIÓN DESCRIPCIÓN
1

MSI GS65 Stealth Thin 8RF-251ES

  • Procesador Intel Coffeelake i7-8750H
  • Memoria RAM de 16 GB, DDR4
  • Disco duro SSD de 512GB
  • Tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1070 , 8GB GDDR5
  • Windows 10 Home Advanced 64-bit

Ver precio y más informatión

2   

Razer Blade Stealth

  • Capacidad de la memoria RAM
  • Familia del modelo de CPU Core i7
  • Velocidad de la CPU 3,5 GHz
  • Tamaño de pantalla 13,3 pulgadas
  • Tarjeta gráfica Intel HD Graphics 620

Ver precio y más informatión

3   

Gigabyte AERO15W v8

  • Portátil gaming compacto y portable
  • Batería de larga duración
  • Pantalla lcd ips de 144hz con certificado x-rite pantone; marco de 5mm
  • Teclado retro iluminado rgb
  • Thunderbolt 3.0

Ver precio y más informatión

4

DELL 7567

  • Procesador: Procesador Intel Core i5-7300HQ la séptima generación (4 núcleos, 6 MB de caché, hasta 3,5 GHz)
  • Características: 15,6 pulgadas, Full HD (1920 x 1080), retroiluminación LED, brazo de reflexión
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1050 con 4 GB; teclado, interna, iluminación de fondo – teclado alemán (QWERTZ)

Ver precio y más informatión

5  

HP Omen 17

  • Procesador Intel Core i7-8750H (6 núcleos, 9 MB de caché, 2.2 GHz, hasta 4.1 GHz)
  • Memoria RAM de 16 GB DDR4
  • Disco HDD de 1 TB (7200 rpm)
  • Tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1050 de 4 GB GDDR5
  • Sistema operativo Windows 10 Home 64

Ver precio y más informatión

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta