Mejor bolso para portátil

Los ordenadores portátiles se han convertido en uno de los productos más vendidos en los mercados de todo el mundo, y ahora son mucho más populares que las computadoras de escritorio. La portabilidad y la facilidad de manejo les han hecho ganar cada vez más popular entre los amantes de la tecnología y, para algunas personas, se han vuelto indispensables.

Si eres un seguidor de estos dispositivos y usa el ordenador portátil todos los días, incluso en el trabajo o en la escuela, tarde o temprano, se siente la necesidad de la compra de la mejor bolsa de ordenador portátil, con el que se puede llevarlo a donde sea y en cualquier momento y asegurarse de que el dispositivo esté bien protegido.

Incluso si muchos cometen el error de llevar el ordenador portátil con cualquier bolsa, los riesgos a los que está sujeto el dispositivo aumentan en estos casos. Los productos profesionales asegurarán que el portátil se transporte de forma segura, protegiéndolo de los peligros que una funda simple no pueden eliminar.

Con un bolso para el ordenador portátil especialmente diseñada, disfrutarás de una mayor movilidad, estarás tranquilo en tus viajes fuera de la oficina o simplemente en tu camino al trabajo o a la universidad. Si usted es una persona mas deportiva y no opta por trajes de negocios, se puede elegir una mochila para el portátil sin problemas, tan bueno como una opción profesional de la funda, lo que traerá más comodidad y facilitará el transporte.
Por lo tanto, hay opciones adaptadas para cada uno de ustedes, para cada preferencia y para todos los bolsillos, porque el mercado está lleno de productos asequibles.

¿Cómo eliges la mejor bolsa para portátil?

Tal vez te preguntas qué características especiales debe cumplir una bolsa para portátil profesional y de calidad, criterios que la diferencian de las bolsas clásicas. Es por eso que hemos compilado una lista de factores clave que caracterizan un accesorio eficaz y duradero. Cuanto más su producto cumpla con estos criterios, mayor será la garantía del producto. Por lo tanto, estos son los factores que la mejor bolsa del portátil necesita para adaptarse:

Dimensiones

Para asegurarse de que puede usar su bolso elegido, debe verificar cuidadosamente si su tamaño es lo suficientemente grande para su portátil. Es inútil optar por un bolso que cumpla con todos los criterios de calidad si el dispositivo no cabe en este accesorio. Por lo tanto, lea atentamente las especificaciones de la dimensión, teniendo en cuenta no solo los detalles diagonales de la pantalla, sino también los relacionados con el ancho, la altura y el grosor.

En general, un portátil de 15,6 pulgadas es lo suficientemente amplio, pero esta no es una regla. Además, para los portátiles para juegos, seguramente tendrás que buscar bolso mucho más grandes.

Construcción de maleta para portátil

Eligen bolsos hechos de materiales duraderos y de calidad que han sido hechos de manera óptima, sólidos y duraderos. Los materiales en los que le recomendamos centrarse son de cuero natural, materiales de poliéster sintético o materiales similares. Por supuesto, esta elección también depende del gusto personal.

No olvide verificar la calidad de las costuras, las hebillas, la sujeción de la correa, para que pueda medir la durabilidad y la resistencia de la bolsa con el tiempo.

Protección del ordenador portátil

Quizás el aspecto más importante, que define la bolsa del portátil, es el compartimento de almacenamiento del dispositivo, responsable de su protección durante el transporte. Elija un producto con el mejor forro hecho, grueso, pero lo suficientemente suave para mantener la carcasa del portátil libre de daños.

Los mejores bolsos para portátiles son aquellos que ofrecen un forro con cojines de aire o espuma, el nivel de protección aumenta y elimina el riesgo de golpes y caídas.

Resistencia al agua

Seguramente le sucederá al menos una vez obtener mal tiempo en sus viajes o inadvertidamente dejar caer su bolsa en un estanque de agua. Por lo tanto, el producto debe ser resistente al agua, evitando la penetración de líquidos dentro de la bolsa y causando ciertos fallos de funcionamiento relacionados con la operación del producto.

Compartimento de la carcasa del portátil

Una funda portátil de calidad tendrá al menos 2 compartimentos para que pueda guardar su portátil y otros accesorios como cargador, auriculares, mouse, etc. En el caso de un producto de una pieza, existe un riesgo muy elevado de que el cargador afecte la carcasa del portátil. Si el presupuesto lo permite, puede elegir una bolsa que contenga aún más compartimentos, para que pueda transportar fácilmente su tableta, teléfono y todos los accesorios relacionados.

El aspecto exterior

Un criterio final para la selección depende de su gusto. Si ya se ha asegurado de los aspectos prácticos de la eficacia y la resistencia del producto, ahora puede pensar en sus preferencias y apariencia exterior. Elija el accesorio adecuado para su personalidad, ya sea un bolso, una mochila o incluso un carrito. Por lo tanto, le dejamos la opción de elegir el modelo de funda para portátil más bonito.

Ahora está listo para buscar el mejor producto. No lo olvides, elige inteligentemente!

NO ILUSTRACIÓN DESCRIPCIÓN
1

STM Banks

  • Mochila para portátiles y netbooks
  • Cuenta con un forro interior acolchado
  • Ofrece protección e amortiguación para los dispositivos digitales
  • Con bolsillos laterales con malla elástica
  • Tiene arnés ajustable y correa de esternón flexible

Ver precio y más informatión

2   

Targus Citygear

  • Compartimentos dedicados para laptops y tabletas
  • Relleno y correas para los hombros en el panel posterior moldeado para un transporte ergonómico, más asa de agarre acolchada
  • Bolsillos y compartimentos de malla con cremallera para una organización inteligente

Ver precio y más informatión

3   

Moshi Tego Sling

  • Compartimento acolchado para portátiles de hasta 13″ y iPad de 12,9”
  • ViscoStrap (de desarrollo propio) alivia la presión sobre los hombros hasta en un 30%
  • Banda de apertura rápida para acceder con rapidez a tus pertenencias / Banda cruzada ajustable Airmesh con presas para accesorios

Ver precio y más informatión

4

HOMIEE Mochila Antirrobo Impermeable

  • Materiales de alta calidad: la mochila incorpora doble cremallera combinada,Material resistente a los arañazos de alta resistencia, material resistente al agua del paño, fácil lavado y limpieza.
  • Diseño más considerado: Conector USB y para auriculares, libera tus manos cuando disfrutas audios, música, etc. 

Ver precio y más informatión

5  

Mochila The Ruck

  • Funda acolchada para portátiles. Puede albergar y proteger portátiles de hasta 15 pulgadas.
  • Funda para tabletas. La funda interior, con su suave forro, asegura y protege una tableta o un lector electrónico.
  • Bolsillo organizador. El bolsillo delantero mantiene a mano los cables, el teléfono y otros artículos pequeños.

Ver precio y más informatión

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta