El mejor teclado retroiluminado

Muchos de nosotros pasamos mucho tiempo frente al ordenador todos los días, presionando las teclas constantemente. Ya sea que hablemos de obras, proyectos escolares, documentos o conversaciones, el teclado es el dispositivo indispensable en el que todos confiamos cuando usamos nuestras computadoras.

Los teclados se utilizan principalmente para escribir, pero la verdad es que pueden hacer mucho más que simplemente escribir. Las características adicionales y las características son diversas y pueden marcar la diferencia cuando se usa un sistema de escritorio económico y eficiente.

Los clientes se han vuelto extremadamente populares con los teclados iluminados, por lo que muchas de las computadoras portátiles modernas vienen equipadas con dicho accesorio. Además de su aspecto sorprendente, los teclados iluminados también desempeñan un papel importante, lo que hace posible trabajar sin interrupciones, independientemente de la cantidad de luz en la habitación. El nivel de iluminación será normal durante el día, pero durante la noche o cerca de la mañana, las teclas aumentarán el grado de iluminación para que pueda trabajar en las mejores condiciones.

Al mismo tiempo, los teclados iluminados ahora se han convertido en una parte importante de las computadoras de escritorio, que sirven como periféricos para estos dispositivos. Su rol prominente y extremadamente importante ha llevado a estos dispositivos a ganar una importante cuota de mercado. Entonces, si usted es el tipo de persona que trabaja o juega en la noche y está cansado de la frustración de no encontrar las teclas correctas en la oscuridad o la luz, un teclado tan iluminado podría ser su salvación.

¿Cómo elige el modelo correcto del mercado? ¿Cuál es el mejor teclado retroiluminado?

Esperamos que encuentre la respuesta a estas preguntas, primero consulte la Guía de Best Buy a continuación.

Tipo de teclado

Hay 3 categorías principales: teclados universales (estándar), multimedia y modelos de juegos especialmente diseñados. Si usted es un usuario convencional y desea un teclado que tenga funciones básicas de escritura, opte por un teclado simple y estándar. El costo será pequeño y evitará perder en detalles de uso. Pero si usa el dispositivo en un nivel avanzado y es un fanático de los gadgets de informática, la opción correcta para usted es el teclado multimedia, una versión que viene con la capacidad de realizar múltiples funciones con una sola tecla de método abreviado o ajustar parámetros como el volumen , zoom, desplazamiento. Para los amantes de los juegos, el teclado para juegos viene con un diseño óptimo para realizar estas tareas, y las teclas se configuran de acuerdo con los patrones de control a los que están acostumbrados.

¿Alámbrico o inalámbrico?
La conexión al sistema también es un factor importante que puede influir en la eficiencia y el rendimiento del teclado. Si prefiere la comodidad y desea poder controlar el sistema de forma remota, opte por un teclado inalámbrico. Sin embargo, si desea evitar sorpresas desagradables de la señal y disfrutar de una alta velocidad de respuesta, es mejor elegir un teclado con conexión por cable y evitar cualquier posible limitación, opte por un Modelo de teclado con cable más largo.

Sensibilidad al tacto

Una de las primeras cosas que debe hacer al elegir un teclado es verificar su método abreviado de teclado si no desea elegir un dispositivo que escriba como una máquina de escribir antigua. Pruebe y compruebe cómo se sienten las teclas y cuál es el nivel de ruido de escritura para mayor comodidad. Hay teclados que requieren un toque sensible, pero hay otros que requieren una presión adicional para imprimir.

Interfaz

Cuando compra un teclado iluminado, debe asegurarse de que sea compatible con un portátil o con cualquier sistema de este tipo. La interfaz puede ser un puerto USB o un conector PS / 2. Los especialistas recomiendan los modelos USB porque le permite conectar el teclado a un portátil, siendo compatible con casi todos los dispositivos y la velocidad de respuesta es muy buena.

Establecer las teclas

El tipo de teclas qwerty más popular y más común es una entrada de primer orden , y si está familiarizado con este diseño de las teclas y no es una persona que utiliza el gadget profesional, le recomendamos que también elija este modelo.

En cambio, para usuarios profesionales con experiencia, especialmente para programadores, el modelo dvorak es la mejor opción.

Accesorios incluidos

En lo que respecta a los accesorios adicionales, nuestro consejo es que dirija su atención a un modelo que incluya en el paquete un dispositivo con patas de soporte, almohadilla táctil integrada, mouse, mouse pad. Será más eficiente y más fácil de maniobrar tu dispositivo.

Período de garantía

Una de sus prioridades al comprar cualquier tipo de producto debe ser el período de garantía. Cuanto más amplia seala garantía del teclado, más opciones tendrá su producto y tendrá un seguro adicional en términos de calidad.

A partir de ahora ya está listo/a para buscar el mejor dispositivo. No se olvide, elija inteligentemente!

NO ILUSTRACIÓN DESCRIPCIÓN
1

Corsair K70 RAPIDFIRE RGB

  • El control avanzado de iluminación y las teclas con tipografía de gran tamaño ofrecen una retroiluminación dinámica, vibrante y multicolor
  • El software CUE permite la programación de macros e iluminación para disfrutar de una personalización de la experiencia de juego prácticamente ilimitada

Ver precio y más informatión

2   

Logitech Craft

  • Teclado inalámbrico con disco selector que da acceso a funciones contextuales mediante un toque, cambia de función mediante una pulsación y selecciona otra opción de la función activa mediante un giro
  • Usa la corona para procesos creativos más intuitivos, cambia el brillo en Photoshop, ajusta el grosor de trazos en Ilustrador y recorre con más rapidez la línea cronológica en Premiere Pro

Ver precio y más informatión

3   

Logitech G213

  • Teclado RGB de tamaño normal diseñado para gaming y productividad
  • Teclas pensadas especialmente para jugadores que repele líquidos y suciedad
  • Matriz de prevención de efecto fantasma programada para controlar varias teclas
  • Controla la banda sonora de fondo sin desconectarte del juego

Ver precio y más informatión

4

Logitech MK520

  • Teclas silenciosas y sensibles
  • Fácil conexión e instalación
  • Compatibles con la mayoría de SO
  • Dimensiones del producto 50 x 15 x 4 cm
  • Pilas: 4 AA (Tipo de pila necesaria)

Ver precio y más informatión

5   

Logitech MK220

  • Receptor inalámbrico USB y conexión inalámbrica de 2.4 GHz
  • Combinación compacta de teclado y ratón con todas las teclas necesarias
  • Duración de pilas prolongada y radio de acción inalámbrico amplio y fiable

Ver precio y más informatión

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta