El mejor teclado para gaming

El gaming – ha evolucionado notablemente en los últimos años, convirtiéndose en un verdadero deporte para algunos, mientras que para otros, incluso un trabajo. Tanto a nivel internacional y en España, podemos decir que la industria de los videojuegos ha experimentado en los últimos años un espectacular avance. No sólo eso pasión por el juego se ha convertido en mucho más alto para los niños pequeños o incluso los adultos, lo que ya es un hecho que esta área ha experimentado una evolución clara y económicamente.

Independientemente de las normas que hemos llegado a alcanzar, todo lo que se practica al menos una vez en una actividad de toda la vida. El arte de lo videojuegos de ordenador se convierte rápidamente en una verdadera pasión para los que pasanun par de horas al día practicándola. El gaming te atrapa rápidamente , y puede que en un día delante del ordenador te conviertas en un gran apasionado de este arte.

Si usted es un aficionado o simplemente se convierte en un verdadero seguidor de este fascinante mundo de los videojuegos, seguramente se dio cuenta de que los dispositivos que utilizan para los juegos pueden hacer la diferencia entre una mala experiencia y una buena. Como el interés en esta rama del entretenimiento aumentó, y los juegos se han mejorado, con detrás de sus programas cada vez más complejos y elaborados. Por esta razón, es esencial adaptar los dispositivos que utilizan para que puedan cumplir con los requisitos técnicos. Además de la necesidad de comprar un PC o portátil más adecuado para esta actividad es algo que puede mejorar significativamente la experiencia de juego: optar por un teclado para gaming.

Un buen teclado para videojuegos le ayudará a mejorar sus habilidades, proporcionará una multitud de funciones y características para automatizar ciertos pasos para reducir los movimientos en el juego. Podrá disfrutar de teclas iluminadas, respuestas instantáneas o puede incluso personalizar su dispositivo.

¿Cómo eliges el mejor teclado gaming?

Debido a que estamos hablando de un dispositivo innovador, no será fácil decidir qué teclado para videojuegos es el adecuado para usted. Las ofertas en el mercado son múltiples e incluso si los productores le prometen el mar, la luna y el sol, es bueno realizar la compra sobre la base de ciertos criterios de selección sólidos. A continuación, encontrará una lista de los factores clave que deberían ayudarlo y lo guiará para elegir el mejor teclado gaming.

Construcción de teclas

Cuando se trata de un teclado gaming, la velocidad de respuesta de las teclas y su resistencia durante la rutina del juego son esenciales. Es por eso que tiene que elegir un teclado mejor construido. Existen 2 categorías de teclas que encontrará en los productos del mercado: teclas táctiles a través de membrana y teclas mecánicas (con contacto mecánico). La primera opción no está recomendada para los jugadores, ya que las teclas con este tipo de contacto no resisten el desgaste y se dañan rápidamente. Le recomendamos que se centre en un teclado mecánico que sea más resistente y más preciso que la otra alternativa. El contacto mecánico implicará una construcción de teclado más fuerte y proporcionará un alto control del usuario sobre la escritura.

Conexión

Con respecto a cómo conectarse al sistema donde se está ejecutando el juego, puede elegir entre un teclado convencional, un cable o una opción inalámbrica más moderna.
Si prefiere la conexión por cable clásica, nuestro consejo es apuntar a una pieza con un cable de conexión más largo y tener puertos de conexión USB. Esto le proporcionará la experiencia de juego necesaria y no tendrá que invertir mucho dinero para comprar dicho teclado

Los adeptos a dispositivos inalámbricos pueden optar por un teclado inalámbrico. Incluso si las reglas no escritas dicen que este tipo de productos tarde o temprano tendrá problemas de señal y eficiencia, los teclados inalámbricos no se ajustan a estos patrones, con la misma velocidad de respuesta independientemente del modo de conexión. Como sabemos lo importante que es la libertad de movimiento durante el juego, realmente le recomendamos que opte por un dispositivo inalámbrico, pero le advertimos que tendrá que invertir un poco más.

Capacidad de automatización

Un teclado que le da la capacidad de programar teclas para diferentes tareas será extremadamente útil para usted. Por lo tanto, le recomendamos que elija un teclado que incluya botones para funciones macro. Configurar las teclas para realizar una determinada acción mientras juegas te hará más productivo y aumentará tu eficiencia y velocidad. Asegúrese de que su teclado tenga al menos 5 de estos botones de acceso directo posicionados para que pueda acceder a ellos lo más fácilmente posible. En poco tiempo, serás mucho más rápido que tus oponentes y mejorarás significativamente tu experiencia de juego.

Funciones ofrecidas

Hay muchas opciones que puede ofrecerle un teclado para juegos, pero nos centraremos en las esenciales, que no deberían faltar en ningún dispositivo de calidad

Si un teclado convencional no tiene la capacidad de grabar más de 3 teclas simultáneas, un teclado para juegos debe ser capaz de soportar al menos 5 teclas presionadas en solo un segundo – rendimiento llamado «anti-fantasma» «. Por lo tanto, es recomendable verificar si el teclado incluye esta función para que pueda dar más comandos simultáneamente, manteniendo así un ritmo durante el juego y aumentando sus posibilidades de ganar.

Otra característica obligatoria para un teclado de juego es la opción de tasa de agrupación. Durante los juegos, debe asegurarse de tener velocidades de respuesta del sistema muy altas, por lo que el teclado debe informar sus pedidos lo más rápido posible. Por lo tanto, concéntrese en el teclado con una tasa de agrupación de 800 a 1000 Hz y no tendrá que preocuparse por el tiempo de respuesta.

Por último, pero no menos importante, es una buena idea buscar dispositivos que incluyan iluminación, una opción esencial para garantizar condiciones óptimas al usar el producto. Los jugadores saben que cualquier otra fuente de luz se vuelve molesta durante el juego, por lo que un teclado con iluminación y que le da al usuario la capacidad de ajustar la intensidad de la luz es más de lo necesario.

A partir de ahora ya está listo para buscar el mejor dispositivo. No olvide, elija inteligentemente!

NO ILUSTRACIÓN DESCRIPCIÓN
1

Corsair K70 RAPIDFIRE RGB

  • El control avanzado de iluminación y las teclas con tipografía de gran tamaño ofrecen una retroiluminación dinámica, vibrante y multicolor
  • El software CUE permite la programación de macros e iluminación para disfrutar de una personalización de la experiencia de juego prácticamente ilimitada

Ver precio y más informatión

2   

Razer BlackWidow Chroma V2

  • Diseñados específicamente para juegos, los switches mecánicos Razer actúan a una distancia óptima y ofrecen una velocidad y capacidad de respuesta nunca vistas
  • Iluminación Razer Chroma con 16,8 millones de opciones de color personalizables; sincronización entre dispositivos basada en Razer Chroma

Ver precio y más informatión

3   

Razer Huntsman Elite

  • Switches optomecánicos de Razer para un accionamiento rápido
  • Accionamiento óptico para maximizar tu APM con una entrada rápida
  • Barra estabilizadora de teclas para unas pulsaciones consistentes y equilibradas
  • Dial digital multifunción con controles multimedia dedicados

Ver precio y más informatión

4

Asus Cerberus

  • 12 teclas macro – Flexibilidad táctica
  • Retroiluminación,  ajustable
  • Anti-ghosting para una mejor experiencia, rapidez y confort
  • Diseño con componentes de alta calidad

Ver precio y más informatión

5   

Ozone Strike Pro Spectra

  • Memoria interna: 64 KB
  • Compatible con Windows 10 / 8 / 7 / Vista
  • Retroiluminación RGB con 16,8 millones de colores y efectos de luz
  • Modo Gaming: desactivación de la tecla Windows
  • Tamaño: 34.30 x 441 x 135.70 mm

Ver precio y más informatión

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta