El mejor teclado para el iPad

Vivimos en una época en la que tenemos muchas cosas que mostrar ‘escaparate’. Escogemos según lo dicta la moda y somos más ricos en cuanto a cantidad, pero me temo que en términos de calidad somos pobres. Gastamos mucho, compramos cada vez más, pero disfrutamos menos porque no sabemos cómo elegir la calidad.

Si en el pasado fue genial tener un teléfono mejor, hoy no solo tenemos un teléfono inteligente, sino también una tableta, un portátil y otros dispositivos de nueva generación. Desafortunadamente, muy pocos pueden disfrutar de estos productos ya que están guiados por el instinto del consumismo y hacen compras sin pensar.

Porque queremos asegurarnos de que no gastará tontamente y que esta vez disfrutará de los juegos, queremos proporcionarle una guía de compras, una especie de «asistente personal» que lo guiará a la mejor compra.

Estaba diciendo que vivimos en una época en la que las compras de tabletas están a la orden del día y no solo porque los accesorios para estos productos se buscan con el mismo interés. Una de las herramientas más populares para mejorar la experiencia de la tableta es el teclado, un producto que aumenta la velocidad y la productividad, lo que facilita el manejo del dispositivo y le brinda al usuario la posibilidad de usar la tableta como un portátil.

Mejorará los beneficios que puede traer un teclado cuando usa su tableta cuando intenta escribir un texto, ya sea un correo, un artículo o un mensaje. La pantalla táctil de la tableta nunca será tan efectiva como un teclado.

Además, cuando salga de viaje, ya no tendrá que llevar su computadora portátil en su maleta, ya que una tableta complementada con un teclado puede satisfacer sus necesidades y lograr hacerlo de manera eficiente

¿Cómo eliges el mejor teclado?

Si ha decidido comprar una herramienta de este tipo para su tableta, debe tener en cuenta ciertos criterios para asegurarse de realizar una buena inversión. Debido a que la mayoría de los usuarios de tabletas optan por los productos de Apple, hoy hablaremos sobre las características de un teclado potente para un iPad.

Por lo tanto, aquí están los factores que le recomendamos que considere y que quieran dirigirle a la elección del mejor teclado para un iPad.

Compatibilidad

Lo más importante es que el teclado es compatible con el modelo de iPad que posee. En general, la compatibilidad no debería ser un problema, pero debido a la gran cantidad de ofertas en el mercado, es una buena idea verificar esto. Siempre existen excepciones, y si la coincidencia de dispositivos no es perfecta, no podrá utilizar el teclado e invertir en este producto innecesariamente.

Además, si opta por un teclado integrado en la bolsa, tendrá que verificar más de cerca si las dimensiones de los productos elegidos son compatibles. Existen diferencias entre los tipos de iPad de Apple, por lo que tendrá que hacer de esta una de sus prioridades en el momento de la compra.

Características de las teclas

Los modelos de teclado para iPad pueden incorporar teclas estándar y especiales. En general, los botones son más pequeños que los de una computadora portátil, pero tienen más espacio entre ellos para que pueda editarlos fácilmente.

Algunos teclados vienen con teclas iluminadas o una fila adicional de botones para acceder fácilmente a algunas de las configuraciones principales sin tener que dejar las páginas abiertas.

Posición del teclado

La mayoría de los teclados de iPad están diseñados para colocarse en la posición de uso de oficina estándar. Sin embargo, hay modelos que permiten el ajuste de posición. Entre estos se encuentran los teclados integrados en la bolsa, una variante que creará la impresión de que su tableta se ha convertido en una mini computadora portátil. Con estos, puede colocar su dispositivo en el ángulo que desee, lo que le brinda mucha más flexibilidad.

Si desea rotar su tableta a 360 grados, existen tales modelos en el mercado con total flexibilidad, pero los precios también serán asequibles.

Duración de la batería

Los tipos más populares de teclados iPad requieren una recarga completa cada pocos meses. Se cargan a través de micro USB desde la toma de corriente o desde otro dispositivo como el ordenador, incluido un cable USB en el paquete.

También hay modelos equipados con baterías clásicas que requieren reemplazo inmediatamente después del consumo, pero no es una opción recomendada porque se descargarán con bastante rapidez y los costos involucrados son mucho más altos que los modelos recargables.

A partir de ahora ya está listo/a para buscar el mejor dispositivo. No se olvide, elija inteligentemente!

NO ILUSTRACIÓN DESCRIPCIÓN
1

Logitech Type+

  • Para iPad Air 2
  • Incorpora la tecnología Bluetooth e incluye cable USB
  • Proporciona protección contra golpes, arañazos y salpicaduras
  • Peso del producto 422 g
  • Color Negro

Ver precio y más informatión

2   

Kensington K97293AB

  • El teclado retroiluminado utiliza iluminación LED blanca para escribir fácilmente en condiciones oscuras.
  • El diseño QuickFold oculta el teclado debajo del iPad Air para que puedas pasar rápida y fácilmente del modo de producción al modo de visualización.

Ver precio y más informatión

3   

JETech iPad Air 2 Teclado

  • NOTA:diseño de teclado de EE. UU. El teclado es un tipo QWERTY. Modelos aptos del iPad: A1566/A1567. Por favor, revise la parte inferior de su iPad para encontrar el número de modelo. Diseñado para Apple iPad Air 2 segundo edición con tecnología Touch ID, NO para iPad Air 1st Edición.

Ver precio y más informatión

4

iPad Pro 10.5

  • Funda de teclado de aluminio única: Diseñado específicamente para iPad Pro 10.5 pulgadas (A1701 / A1709), NO apto para ninguna otra tableta. En la parte posterior de la tableta, cerca de la parte inferior, encontrará el número de modelo de su iPad. Por favor confirmar antes de comprar.

Ver precio y más informatión

5   

iPad 9.7 Español Teclado

  • Teclado Bluetooth de aluminio ultradelgado de lujo que proporciona 7 colores de retroiluminación LED (rojo / blanco / amarillo / verde / cian / azul / morado), puede cambiar el color y ajustar el brillo libremente, y el teclado admite 3 sistemas: Fn + Q = sistema Android ; Fn + W = sistema de Windows; Fn + E = sistema IOS

Ver precio y más informatión

[Total:1    Promedio:5/5]

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta