La mejor silla de oficina

La Oficina se ha convertido en un segundo hogar para muchos, con una gran proporción de la población española que dice que pasan al menos 8 horas al día sentados frente a la computadora. Todos sabemos que la falta de movimiento puede tener fuertes influencias negativas tanto físicas como mentales, dolor de espalda, disminución de la productividad y el poder de concentración, siendo la fatiga solo algunas de las consecuencias de larga data del estado. ¡Pero también hay soluciones! Una buena silla de oficina puede eliminar algunos de estos riesgos. Si desea disfrutar de la comodidad y la salud, elija una silla de oficina de calidad y sentirá la diferencia.

Incluso si en la mayoría de los casos estamos tentados de elegir un modelo estándar sin dar mucho peso a sus especificaciones, se recomienda que tenga en cuenta una serie de parámetros: criterios sobre los cuales tomar la mejor decisión al comprar. No todos los modelos disponibles en el mercado le brindarán el soporte o la comodidad deseados, pero afortunadamente tiene muchas opciones para elegir mejor silla de oficina tanto en apariencia como en facilidad de uso o comodidad.

¿Cómo eliges la mejor silla de oficina?

Hay varios tipos de sillas de oficina: estándar (convencional), sillas de oficina ergonómicas, modelos multifuncionales.

Al buscar la mejor silla de oficina, un primer aspecto que debe verificar es que siempre mantiene una posición correcta del cuerpo. Debe guiar el cuerpo de modo que tome una posición recta hacia arriba, la cabeza ligeramente inclinada hacia abajo, y los muslos y antebrazos siguen un ángulo de 90 grados. Evite los asientos con un respaldo demasiado abultado o sin respaldo.

Tipología

Si está buscando una silla simple con reposa brazos y respaldos convencionales, elija el modelo estándar, lo suficientemente asequible y cómodo. Para las personas que demandan dolor en la columna vertebral y buscan una silla para brindar el apoyo que necesitan, la silla ergonómica es la mejor opción. Este modelo de silla está diseñado de acuerdo con la forma anatómica del cuerpo, siguiendo su contorno, lo que contribuye al grado de confort y reducción del estrés de las espinas dolorosas.

También hay productos multifuncionales (por ejemplo, una silla de masaje) que ofrecen diferentes beneficios pero también tienen un precio razonable.

Ajustabilidad

Un aspecto importante que debe tener en cuenta para asegurarse de que la elección es correcta es el grado de ajuste del asiento o su ajuste. Cuantos más asientos pueda ajustar, más cómodo será su asiento. El producto podrá cubrir una amplia gama de preferencias, asegurando una posición agradable para usted. por lo tanto, opta por un modelo que tenga la posibilidad de ajustar tantos componentes como sea posible: sentado, respaldo, lumbar, altura, brazos, etc.

Tapicería del asiento

El material que ocupa la silla de oficina debe ser de buena calidad y al mismo tiempo proporcionar comodidad, por lo que se debe encontrar un equilibrio entre la resistencia del material y el grado de dureza. El material de tapicería más utilizado para asientos es el cuero; es durable y elegante y tiene la ventaja de una fácil limpieza. No es recomendable elegir un asiento de cuero artificial porque no son muy fuertes y no permiten que la piel respire. Los textiles también se usan para tapizar los asientos. Aunque es más económico, los asientos que usan textiles son más difíciles de limpiar y tienden a retener olores desagradables. También hay sillas de escritorio hechos de malla, un material que asegura una buena circulación de aire, evitando la impregnación con olores desagradables.

Además, recomendamos elegir un respaldo cuya tapicería tenga perforaciones para permitir que el aire penetre, asegurando su movimiento suave.

La gama de movimientos

Una silla de oficina eficiente debe tener buena movilidad para facilitar el uso de la oficina y facilitar el viaje. Por lo tanto, el asiento debe poder girar en cualquier dirección alrededor del eje. La presencia de ruedas giratorias es un factor que brinda la posibilidad de dirigir el asiento sobre la superficie de la banda de rodadura y ofrece múltiples opciones de orientación en el espacio.

Al mismo tiempo, es importante elegir ruedas silenciosas, hechas de materiales que no sean muy duros y que no dañen el piso, la alfombra o cualquier otra superficie sobre la que asiente su asiento.

Garantía

No olvide prestar atención al período de garantía. Generalmente, las sillas de oficina tienen una garantía de unos meses a dos años. Elija siempre el período de garantía más extendido para asegurarse de que pueda disfrutar mas tiempo del producto elegido.

De ahora en adelante, estás listo para buscar el mejor dispositivo. No olvides, elige inteligentemente!

NO ILUSTRACIÓN DESCRIPCIÓN
1

Diablo X-One

  • Silla gaming en diseño diabólico, robusto y estable, forma ergonomica, acabado de alta calidad, perfecto para uso en el hogar y la oficina
  • Reposabrazos cómodos, la cabeza desmontable y los cojines lumbares aseguran un alto confort al sentarse y una postura óptima
  • Regulable en altura, 360 ° giratorio

Ver precio y más informatión

2   

SONGMICS Silla de oficina

  • Alta calidad – Cubierta hecha de PU, robusta y fácil de limpiar; asiento con relleno de esponja extragruesa, de buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano giratorias a 360º, apenas hacen ruido, adecuadas para suelo duro como parquet, azulejos, suelo laminado o PVC

Ver precio y más informatión

3   

IntimaTe WM Heart

  • TRANSPIRABLE: La silla utiliza tela flexible en lugar de cuero, el tejido transpirable permite la circulación de aire, le ayudará a refrescarse incluso durante el verano, será durable y duradero.
  • AJUSTABLE:El diseño ergonómico del asiento le dará un placer y relajamiento cómodo en cualquier momento, la silla reclinable con ángulo de 135 grados hace su trabajo más eficiente.

Ver precio y más informatión

4

LANGRIA Silla Racing

  • Silla de oficina moderna con doble acolchado en respaldo y asiento; acolchado simple en reposabrazos
  • Tejido de malla transpirable a lo largo de los contornos de la silla para promover la circulación del aire
  • La ergonomía de la silla ayuda a mantener una buena postura para reducir el dolor de espalda

Ver precio y más informatión

5

Silla de escritorio con respaldo alto

  • Silla de escritorio cómoda, tapizada de cuero reconstituido de color marrón y policloruro de vinilo.
  • Respaldo y asiento acolchados para apoyo y comodidad durante todo el día.
  • Ajuste neumático de la altura del asiento; giro de 360 grados; ruedas de deslizamiento fácil.

Ver precio y más informatión

[Total:1    Promedio:5/5]

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta