El mejor colchón de látex

Todos queremos comenzar todos los días con una sonrisa en nuestros labios, llenos de energía, listos para los nuevos desafíos que seguramente no se retrasarán. Para que esto sea factible, especialmente para las personas que tienen un trabajo tedioso y estresante, uno de los factores decisivos para obtener estas cosas es dormir.

El sueño es uno de los períodos más importantes de cada día, un momento de respiración en el que nuestro cuerpo recarga sus baterías.

Pero no todos disfrutamos de un buen y reparador sueño. Además de los factores emocionales y psicológicos, como el estrés o las preocupaciones, otro aspecto que afecta la calidad del sueño es el colchón.

Aunque pocos lo saben, la parte del dormitorio que tiene el mayor impacto en el sueño no es la cama, sino el colchón. Se han realizado varios desarrollos en las áreas de dormir, por lo que hay varios colchones en el mercado, desde diseños de muelles tradicionales hasta colchones de muelles de bolsillo (muelles de colchón individualmente), colchones de espuma de memoria o colchones de látex. .

Los colchones de látex son una de las tecnologías para dormir más innovadoras, con altos niveles de rendimiento.

En los orígenes, el látex es en realidad un caucho natural hecho de la albura del árbol del caucho, siendo un material de alta calidad. Duraderas, saludables, antibacterianas, antipolvo e hipoalergénicas, el látex tiene impresionantes características elásticas y dinámicas. Las suelas de látex natural le brindan una experiencia de calidad, como colchones de espuma de colchón, pero tienen la ventaja de usar Materiales naturales, no químicos. Conservan la ventaja de moldearse en la forma anatómica del cuerpo y seguir su contorno al cambiar la posición para dormir.

Si desea un colchón que sea cómodo y resistente, con bajo riesgo de alergias y un olor químico desagradable de diversos componentes, el colchón de látex es la opción correcta.

Para asegurarse de que va a optar por el mejor producto, tenga en cuenta las siguientes pautas y no lamentará su elección.

¿Cómo se elige el mejor colchón de látex?

Debido a que los colchones de látex no son tan comunes y se extienden como aquellos con memoria de espuma o arcos, una breve información sobre las características que aseguran su calidad será útil.

El tipo de látex

Hay colchones hechos de látex natural, que se obtienen al procesar el árbol de caucho y el látex artificialmente sintetizado. Los colchones de látex no solo contienen látex natural, ya que existe un alto riesgo de reacción alérgica específica. Las piezas están compuestas de 50-85% de látex sintético. El látex sintetizado artificialmente tiene diferentes propiedades antialérgicas y tiene la ventaja de no retener la humedad en las fibras, lo que garantiza una vida útil prolongada del colchón.

Grado de firmeza del colchón.

La opción más recomendada es el colchón con un grado medio de rigidez, un modelo que proporciona un soporte adecuado para la columna vertebral sin comprometer el grado de confort de la pieza. Sin embargo, para personas con más padres, se recomienda comprar una superficie para dormir que tenga una gran firmeza.

El grado de rigidez del colchón está determinado por la densidad de las fibras de látex, de modo que una firmeza media será equivalente a una densidad de aproximadamente 60-80 kg / mc. Otro factor que influye en la firmeza es el número de capas en la composición del colchón, así como los materiales utilizados para acolchar la superficie para dormir.

Espesor del colchón

Pocos son los que toman en cuenta este detalle, pero el grosor del colchón puede incluso tener un impacto importante en su comodidad.

Busque un colchón que tenga un grosor de al menos 18 pulgadas, el valor que el soporte corporal será adecuado. Si desea más comodidad, puede elegir azulejos más gruesos, de hasta 28-30 centímetros en el caso de los colchones de mayor calidad.

Precio y garantia

Ya que estamos hablando de comprar un producto muy demandado y usado, es importante elegir inteligentemente para asegurarse de que la compra sea duradera. Incluso si no tiene un gran presupuesto, evite las soluciones de compromiso y asegúrese de que las cosas que son realmente esenciales para la calidad del colchón estén en el modelo que elija. Pero, al ser un producto innovador y de alto rendimiento, espera que los precios sean asequibles.

En general, el período de garantía varía de un fabricante a otro, para que las piezas funcionen incluso más años (10-12 años). Opte por un colchón cuya garantía cubra por lo menos 5 años de uso para asegurarse de que esté contento de disfrutar de la compra y de que estará protegido contra los posibles defectos que pueden ocurrir con el tiempo.

A partir de ahora ya está listo/a para ir a buscar el mejor producto. No se olvide, elija inteligentemente!

NO ILUSTRACIÓN DESCRIPCIÓN
1

Emma Colchón

  • MEJOR COLCHÓN TESTS DE CALIDAD EUROPEOS: en España, Italia, Portugal, Francia, Alemania, Holanda e Reino Unido.
  • DISEÑADO Y FABRICADO 100% EN ALEMANIA: Certificado de calidad y confianza en textiles OEKO TEX Clase 1. Cubierta lavable a máquina hasta 40º con acabado suave alcolchado.

Ver precio y más informatión

2   

Naturalex Colchón Thermosoft

  • NÚCLEO TECNOLOGICO HGH RESILIENCE. Núcleo compuesto de espumas de alta resiliencia, el Blue Latex, formado a base de látex, que garantiza la flexibilidad, durabilidad y soporte del colchón. Un material que mejora la calidad del sueño gracias a sus propiedades transpirables.

Ver precio y más informatión

3   

COLCHÓN LATEX 100 %

  • Funda con tejido Stretch de alta transpirabilidad. Funda interior, para una mayor higiene y protección del equipo de descanso
  • Es la pareja perfecta para descansar sobre una base articulada. Bloque de Látex 100%, con 5 zonas de confort y descanso diferenciadas.

Ver precio y más informatión

4

Colchón TotaLatex

  • Colchón Totalátex – Espesor 18 cm – Núcleo 100% látex 75kg/m3 – Sujeción equilibrado – Acogida Mullida – Sustento ergonómico – 7 diferentes zonas de descanso/Sujeción – Ideal para las personas alérgicas y/o asmáticas – Descanso flexible y confortable

Ver precio y más informatión

5   

Marcapiuma – Colchón Látex

  • Bloque de látex perforado de 16 cm con 7 zonas diferenciadas y núcleo reforzado alta densidad – firmeza 5/10 para ambas caras – Indeformable y Transpirable
  • Colchón Ortopédico 100% Látex de Alta Calidad – Ergonómico con soporte H2 Medio/Blando de alto confort y correcto soporte vertebral – Descanso Saludable y Natural también para niños

Ver precio y más informatión

[Total:1    Promedio:5/5]

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta