La mejor chimenea eléctrica

¿Te acuerdas de la casa de los abuelos? Desde esa colina escondida en las montañas, siempre vestida con la luz del sol ysu verde hierba? Esa casa donde reuniste los recuerdos más bellos y escuchaste las historias más bonitas cuando toda la familia se reunió alrededor de la estufa. Ese lugar donde se dio cuenta de que «Erase una vez» no es sólo un mundo de cuentos .. Pero pasaron los años y las viejas historias que se hablan en la casa de los abuelos con el ruido de madera húmeda creado por la estufa se convirtieron en recuerdos. En cambio, hoy encontrarás películas de amor banales, historias sobre la granja de Facebook, historias sobre mensajes de calidad baratos y familias rotas. ¿Qué tal si volvemos a la casa de los abuelos, alrededor del fuego?

Quizás diga que hoy es imposible abandonar el mundo que creó e ir a ese lugar donde estaba contando historias en la boca de la estufa. Aún así, ¿qué dirías si te llevamos esa atmósfera a casa?

No tienes que renunciar a la tecnología, porque te va a ayudar. Al instalar la mejor chimenea eléctrica en su hogar, recuperará gran parte de ese ambiente creado en la casa de sus abuelos. No solo el efecto visual y la atmósfera serán los resultados que obtendrás, sino que también obtendrás una verdadera fuente de calor para tu habitación.

La chimenea eléctrica convertirá su hogar en una habitación cálida, tanto propia como figurativa. Será el lugar donde se olvidará todo, donde podrá reunir a toda su familia en una hermosa sesión de recuerdos.

¿Cómo eliges la mejor chimenea eléctrica?

Cuando se trata de comprar un dispositivo de este tipo, no puede permitirse tomar una decisión apresurada. No hay espacio para la improvisación en un calentador, por lo que le aconsejamos no dejar incautados por la apariencia o las ofertas atractivas en el mercado sin comprobar primero si la chimenea eléctrica puede proporcionar la calidad, resistencia y seguridad. Estas 3 características deben ser el objetivo de su búsqueda, por lo que hemos preparado una serie de criterios de selección que facilitarán la obtención de estos resultados. estos son los factores que debe tener en cuenta al elegir la mejor chimenea eléctrica:

Tipo de chimenea

Existen diferentes variantes de chimeneas eléctricas, de diferentes formas y tamaños. Si usted no tiene un lugar muy grande y no tiene más espacio ampliado chimenea, se puede optar por modelos más pequeños que se pueden incrustar en la pared o si eres un fan de los dispositivos de nueva generación, puede comprar una chimenea que sirve también como un televisor.

Sin embargo, si tiene una casa grande, la mejor opción tanto para la estética como para la eficiencia de la calefacción es la chimenea tradicional. Las versiones clásicas no sólo dará un toque de elegancia a su sala de estar, sino que también iluminarán y calentarán la habitación de forma adecuada, y las de mejor rendimiento incluso podrán proyectar imágenes al mismo tiempo.

Potencia y capacidad de calefacción

Si usted quiere que su chimenea para poder calentar un área mayor, de hasta 100 metros cúbicos, tendrá que optar por un dispositivo de gran alcance con el mínimo de potencia 1800 W. La potencia es mayor, la chimenea se se calienta más rápido y tendrá una mayor durabilidad. Para las áreas más lisas en tamaño, puede elegir una chimenea menos potente, un valor en el rango de 1200 a 1600 W es más que suficiente para usted.

Funciones ofrecidas

Importante también es el lado funcional de la chimenea, así que siempre verifique las opciones que ofrece su dispositivo. Una buena chimenea eléctrica debe tener un termostato ajustable para permitir el ajuste manual o automático de la temperatura correcta. También podrá usar un control remoto para encender o apagar la chimenea eléctrica, o para permitirle establecer ciertas configuraciones remotas.

Y como estábamos hablando de la restauración de la atmósfera de la infancia, nuestra recomendación es optar por una chimenea eléctrica que pueda mostrar una imagen virtual de la quema de troncos que puedan reproducir los sonidos de la madera que se quiebra dentro del dispositivo.

Periodo de garantía

La chimenea eléctrica es ciertamente una inversión para el futuro, por lo que debe asegurarse de elegir un modelo que pueda usar durante mucho tiempo. Incluso si ha considerado todos los criterios anteriores, no le hará daño tener un seguro adicional con respecto a la calidad y la fortaleza de su dispositivo. Por lo tanto, opte por un producto que ofrezca un período de garantía extendida de al menos 2 años, y así evitará cualquier cuidado.

De ahora en adelante, estás listo para buscar el mejor dispositivo. No lo olvides, elige inteligentemente!

NO ILUSTRACIÓN DESCRIPCIÓN
1

Classic Fire. 54211 Chicago

  • El diseño es adecuado para cualquier interior, desde clásico hasta moderno
  • No es necesario un tiro o chimenea, la chimenea puede colocarse en cualquier lugar
  • Los controles están ocultos y son fáciles de operar

Ver precio y más informatión

2   

Chimenea eléctrica Castleton

  • Suite chimenea eléctrica de crema ligera
  • iluminación del 100% LED y efecto de la llama tener efecto asombrosamente realista de la llama.
  • Termostático multifuncional 7 día programable teledirigido con la exhibición del LCD. 
  • Dimensiones W 1000mm x H 825mm x D 279mm

Ver precio y más informatión

3   

Klarstein Lausanne

  • ROMÁNTICO PARA EL HOGAR: Última tecnología en una carcasa que ocupa poco espacio. La chimenea Blockhouse de Klarstein calienta con su calefactor integrado y despierta con solo apretar un botón el ambiente de una chimenea de leña sin humo ni fuego.

Ver precio y más informatión

4

Cata TF5260

  • Chimenea eléctrica muy bonita, decorativa con efecto de leña ardiendo y elegante diseño. Sirve para calentar y decorar la habitación, ideal para crear un ambiente romántico en su hogar, sala de estar, o en la oficina.
  • Alta calidad: Fabricada de metal sólido y vidrio templado con un espesor grueso de 5mm. Tiene certificaciones de CE, GS, TU

Ver precio y más informatión

5

Decdeal EF-30D

  • Incorporado en Termostato y Temporizador Ajustes de temperatura de 60 ° F a 82 ° F y temporizador de 1H a 8H,los datos se muestran en la LED pantalla.
  • Consejo sobre y sobrecalentamiento de la protección de corte,100% de eficiencia energética, sin emisiones, sin contaminación.

Ver precio y más informatión

[Total:1    Promedio:5/5]

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta