El mejor sistema de cine en casa

¿Quieres disfrutar del entretenimiento de más alta calidad en casa? Le apasionan las películas, pero ¿no tiene tiempo para ver sus películas favoritas en el cine? ¿Qué dirías si te trajera el cine a casa? Parece imposible, ¿verdad? Bueno, es posible. Los sistemas de cine en casa son la solución para usted. Con los avances en los últimos años, los fabricantes de tales dispositivos han elevado la experiencia de ver películas caseras a un nivel completamente nuevo.

¿Qué es un sistema de cine en casa?

Los sistemas de cine en casa generalmente se componen de un subwoofer multisatélite (2.1, 5.1 o 7.1), un reproductor de Blu-ray o un reproductor de DVD. A veces, el paquete también puede contener amplificadores, menos útiles para un usuario poco profesional. El propósito con el que se ha creado este dispositivo es brindarle la comodidad de su hogar la claridad y calidad de la imagen y los sonidos en las pantallas grandes.

¿Cómo se toma la decisión correcta?

La selección del mejor sistema de Home Cinema es una de las tareas más difíciles que cualquier entusiasta serio encontrará. Aparentemente, puede parecer una elección fácil, y la mayoría de la gente piensa que si van y compran los productos más caros que pueden pagar, el resultado será excelente. Sin embargo, esta regla no siempre es aplicable y se requiere la necesidad de conocer un mínimo de información sobre las características de calidad del producto si desea tomar la mejor decisión. Para ayudarlo en este aspecto, hemos analizado brevemente los criterios clave de selección para dicho producto. Estas son las características a las que debe prestarle atención:

Presentaciones de audio

Los componentes de sonido son el subwoofer y el sistema de altavoces. La regla teórica dice que la buena calidad de sonido está garantizada por tantos satélites como sea posible, pero hay excepciones. En algunos casos, los sistemas de 2.1 (2 altavoces y un subwoofer) no producen configuraciones igual o superior de tipo de calidad de sonido 5.1 (5 altavoces y un subwoofer) o 7.1 (7 altavoces y un subwoofer). Sin embargo, recomendamos elegir un sistema de sonido 5.1, que proporcione un sonido real, profundo e intenso y que sea ideal para salas grandes. La desventaja del sistema 7.1 es la dificultad de separar los altavoces para lograr los mejores efectos y obtener un sonido de calidad.

Capacidades de video

Hay sistemas de cine en casa que no incluyen un reproductor de Blu-ray o un reproductor de DVD. Esto no es necesariamente una desventaja, ya que usted podrá elegir el tipo y la marca del equipo de audio y video usted mismo o conectar la nueva compra a un player que tenga actualmente. Es importante asegurarse de que el player que va a elegir será compatible con el equipo que desea comprar y si se utiliza un reproductor de DVD a buscar un sistema que puede escalar para una imagen de alta definición (1080p) y el nivel de sonido de visión -Definición de estos por conversión progresiva. Aún así, aunque es significativamente más económico, los reproductores de DVD han comenzado a desaparecer del mercado debido a la modesta calidad de imagen. El reproductor de Blu-ray es más potente y le permite ver películas en formato Full HD 1080p, convirtiéndolo en el video instantáneo más popular.

Accesorios suplementarios

Algunos sistemas de cine en casa vienen con características adicionales, varios gadgets y cables. Esencialmente, el paquete contiene accesorios básicos, como un control remoto y un sintonizador digital, pero obviamente la cantidad adicional de accesorios adicionales aumentará la eficiencia, el rendimiento y la facilidad de uso del dispositivo.

Detalles que marcan la diferencia

Antes de realizar la compra, dirija su atención a algunos problemas menores, pero pueden marcar la diferencia. Verifique los tipos de archivos compatibles con el sistema de cine en casa. Preste atención al tamaño de los componentes del sistema y asegúrese de que coincida con el tamaño de la habitación donde instalará el dispositivo. No olvide que también necesitará cables para conectar el sistema, aunque también puede optar por un modelo inalámbrico, pero este modelo será más costoso.

Vale la pena recordar que algunos sistemas vienen con opciones adicionales, por lo que algunos jugadores permite la recepción de radio y también se puede conectar el sistema a una consola de videojuegos como Xbox 360 o Playstation 4.

Garantía

Recomendamos elegir un sistema de cine en casa que tenga un período de garantía de al menos 2 años para disfrutar de su compra. Opte por un fabricante que sea confiable en servicio al cliente si alguna vez necesita ayuda.

De ahora en adelante, estás listo para buscar el mejor dispositivo. No lo olvides, elige inteligentemente!

NO ILUSTRACIÓN DESCRIPCIÓN
1

Harman/Kardon HKTS 65

  • Rango de potencia recomendado del amplificador 20-150 W
  • Cuatro altavoces satélite de 2 vías, 2-1/2″, de 25 a 150 W, con tweeters CMMD Lite
  • Altavoz de canal central de doble driver de 25 a 150 W, adaptado a la voz
  • Potente subwoofer orientado hacia abajo, 200 W

Ver precio y más informatión

2   

Sony BDV-E4100

  • Full HD 3D, Triluminos Colour, 2 altavoces alargados y 2 altavoces satélite de 5.1 canales, 1000 W, NFC, Bluetooth y Wi-Fi
  • Sonido Surround 5.1 de 1000 W para un cine en casa inolvidable
  • 2 altavoces alargados, 2 altavoces compactos y 1 subwoofer

Ver precio y más informatión

3

LG Electronics 5.1

  • Sistema de altavoces: 5.1 Multi Room barra de sonido (1000 W)
  • Conexiones: HDMI OUT, Optical In, LAN (RJ45), USB
  • Formatos: DTS-HD, Dolby True HD, Dolby Digital Plus, WMV, MKV, MP4, MPEG2, MPEG4, AVC, H.264, MP3/ID3Tag, WMA, JPEG, GIF, PNG y otros

Ver precio y más informatión

4

HT-S3800

  • Auténtica amplificación de alta fidelidad
  • Preparado para el futuro con la tecnología HDMI de última generación
  • Procesamiento de audio de alta resolución
  • Reproduzca música en alta resolución y sin pérdidas a través de USB

Ver precio y más informatión

5

Philips HTB3520G/12

  • Home Cinema 5.1 Blu-ray 3D, smart.
  • Bluetooth
  • HDMI
  • 1000 W RMS
  • Frecuencias de bits de MP3: 8 – 320 Kbit/s

Ver precio y más informatión

[Total:1    Promedio:5/5]

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta